jueves, 27 de septiembre de 2007

Isaías 57 : 15 -19 ..siempre hay esperanza por Él

57:15

Porque así dijo el Alto y Sublime, el que habita la eternidad, y cuyo nombre es el Santo: Yo habito en la altura y la santidad, y con el quebrantado y humilde de espíritu, para hacer vivir el espíritu de los humildes, y para vivificar el corazón de los quebrantados.

57:16

Porque no contenderé para siempre, ni para siempre me enojaré; pues decaería ante mí el espíritu, y las almas que yo he creado.

57:17

Por la iniquidad de su codicia me enojé, y le herí, escondí mi rostro y me indigné; y él siguió rebelde por el camino de su corazón.

57:18

He visto sus caminos; pero le sanaré, y le pastorearé, y le daré consuelo a él y a sus enlutados;

57:19

produciré fruto de labios: Paz, paz al que está lejos y al cercano, dijo Jehová; y lo sanaré


Su palabra es lámpara a mis pies y lumbrera a mi camino

o sea, es mi tutorial o Faqs... mi manual de vida.

No hay comentarios: